La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez junto a la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores de la Nación, Lucila Bueti llevaron adelante una mesa de trabajo para planificar el Programa Precios Justos en el distrito.

La medida busca fijar los precios de más de 1.900 productos de primera necesidad por 120 días, mediante acuerdos voluntarios con empresas productoras y comercializadoras, en los cuáles se encuentran supermercados, distribuidores mayoristas y comercios de barrio adheridos.

Karina Menéndez expresó “Estamos trabajando para que los precios estén adecuados para el bolsillo de cada uno de nuestros vecinos. Quiero agradecer a los comerciantes, empresarios que siguen apostando en el país y que firmaron este convenio para que nada falte en la mesa de los argentinos”.

Por su parte, la Subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores, Lucila Bueti resaltó “El trabajo que realiza Karina todos los días con los vecinos es fundamental. Estamos muy agradecimos por la ayuda que nos brindan desde el municipio y continuaremos trabajando juntos para llevar adelante todos los programas que se vienen incentivando”.

Acompañaron la jornada, la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón y el Subsecretario de Inspección General, Gabriel Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here