La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez  junto a autoridades educativas del distrito recorrieron las obras que se realizaron en la escuela nro 71 de Pontevedra.

Es un proyecto que incluyó la refacción de 4 aulas con mobiliario y aire acondicionado, la construcción de 3 baños y la creación de un playón deportivo. En la segunda etapa de la obra se concluirán el SUM y la cocina de la institución.

La jefa comunal, Karina Menéndez manifestó “Cuando hablamos de políticas inclusivas, hablamos de esto, desde que entras hasta el último rincón de la escuela, todo está impecable, tantos los alumnos como los docentes cuidan a la escuela y la toman como propia”.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana declaró “Estamos felices porque es una escuela que se levanta, es el símbolo de educación, de compromiso que tiene la municipalidad con nuestros niños y niñas y el estudio”.

El Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá expresó “Tanto Karina Menéndez como Gustavo Menéndez tienen la definición de acompañar  a la educación pública, y la toman como una prioridad en el distrito”, al tiempo que destacó que “esta escuela estuvo abandonada durante mucho tiempo” .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here