El sábado por la tarde, la Subsecretaría de Deportes de Merlo dio inicio a la séptima edición de la Liga Municipal de Fútbol Infantil, en el Club El Rayo, en la cual participan más de 70 clubes del distrito.

La Subsecretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, expresó: “El Deporte es un de las principales herramientas para nuestras niños y niñas del distrito de Merlo”. Estas políticas públicas

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, afirmó: “Con mucha alegría tenemos una nueva edición de Fútbol Municipal donde las pibas y pibes pueden participar del deporte en cada uno de los barrios. Nos parece importante mantenerlo en el tiempo”. Y finalizó: “Esta liga municipal año a año sigue creciendo”.

Por su parte, el Director de Inclusión Deportiva Martín Bachino se refirió a la importancia de las Ligas Municipales: “Brindarles a los chicos que tengan un espacio, poder alejarlos de los peligros que enfrenta en la calle y contenerlos dentro de un club donde forman compañeros y amistades.

Durante la jornada, los clubes participantes de la jornada realizaron un homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, en conmemoración a 40 años del conflicto bélico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here