MERLO CERRÓ SU PRETEMPORADA EN ARECO CON OTRO TRIUNFO

0
74

Derrotó a Sport de Salto por 3 a 1, y de esta manera finalizó la primera parte de los trabajos. Continuará la preparación en Pontevedra, con varios amistosos.

Deportivo Merlo cerró la primera etapa de la pretemporada de cara al Torneo Clausura de la categoría que inaugura el próximo 25 de enero.

El equipo del Parque San Martín cerró su participación en Carmen de Areco con un partido amistoso ante el club Sport de Salto, con victoria por 3 a 1 del equipo de Norberto D’Angelo. Los goles los marcaron Gabriel Ferro de cabeza, Rodrigo Sánchez y Lázaro Romero.

En este segundo ensayo (el miércoles le habia ganado a Sportsman de Areco), el charro no contó con su principal figura Cristian Fabbiani, a quien no se lo quiso exigir de más.

El primer equipo que puso en cancha el depo fue: Tursi, Pajón, Aguirre, Ferro y Floris; Straccia, Ojeda, Gauna, Pérez; Candel y Sánchez. Luego ingresarían varios relevos y en el segundo tiempo se jugó con un equipo casi distinto.

Los amistosos no terminan para Merlo que tendrá varios en los próximos días. El martes 14 enfrentará a Colegiales, el jueves a Muñiz y el sábado ante Flandria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here