La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a través de sus redes sociales al acto por el Día de la Militancia que se realizará en el Estado Único «Diego Armando Maradona» de La Plata. Se espera que CFK, única oradora, hable a partir de las las 18 hs. La intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el intendente en uso de licencia Gustavo Menéndez confirmaron su asistencia al gran evento.

Además, Delegaciones y organizaciones militantes de Merlo, entre ellas «Peronismo en Marcha«, «La San Antonio«, «Grande Merlo«, «La Jauretche«, «La 2015» y otras, se movilizarán en micros y autos particulares hacia la ciudad de La Plata para no perderse la jornada por el Día de la Militancia (peronista).

Por su parte, La vicepresidenta convocó a toda la sociedad a ser parte. En sus redes sociales ya compartió los flyers que ratifican su presencia con la «campaña»; «La fuerza de la esperanza«.

«Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata ✌️ #LaFuerzaDeLaEsperanza», escribió.

 

El acto, impulsado por las dos CTA, el moyanismo y la Corriente Federal de Trabajadores, será la segunda participación en una actividad masiva de la exjefa de Estado tras el intento de magnicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa.

Hace dos semanas, Cristina participó de un plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en el polideportivo municipal de Pilar. «Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente», anunció la vicepresidenta en esa ocasión, en lo que algunos interpretaron como un paso hacia la confirmación de una candidatura en las elecciones de 2023.

Se espera una multitud para este jueves convocados por todo el arco político oficialista, tanto dirigentes, funcionarios, políticos, sindicatos, trabajadores, militantes, organizaciones, movimientos, agrupaciones y autoconvocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here