El sábado por la mañana, Gabriel Giménez de 84 años, escapó de la residencia geriátrica de San Antonio de Padua donde vivía y no se supo nada más de el ni de su paradero. Su familia lo busca desesperadamente, ya que Gabriel posee alzheimer y podría estar perdido. El estado de su enfermedad es avanzado.

Gabriel es vecino del barrio Los Paraísos, pero a su casa no volvió y en el tiempo que estuvo en la residencia intentó escaparse dos veces en la tercera lo consiguió.

“Empapelamos Merlo, Paso del Rey, Moreno, San Miguel y todas las estaciones del Sarmiento…ya no sabemos qué hacer”, sostuvo Yennifer, una de las nietas de Gabriel Giménez.

Yennifer no sabía que su abuelo había sido llevado a un Geriátrico, y la hipótesis que cobró más fuerza fue la de su descontento con vivir en aquel lugar, por eso se habría ido. La residencia a la que fue llevado Giménez por recomendación del PAMI, realizó la denuncia cuando detectó que se había escapado.

Por cámaras de seguridad de un vecino lograron detectarlo y saber que ropa tendría puesta (campera azul y pantalón negro).

Para aportar datos y ayudar en la búsqueda, el celular de Yennifer es 1139470703.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here