MERLO: ACTO EN CONMEMORACIÓN DEL FALLECIMIENTO DE JUAN DOMINGO PERÓN

0
71

El PJ local realizó un acto en homenaje al 45º aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Juan Domingo Perón, al que asistieron funcionarios loclaes, concejales miembros del Consejo del Partido. La conmemoración se llevó a cabo en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo.

En una emotiva jornada, se colocaron ofrendas florales junto al busto que está ubicado en dicha plaza y muchos de los presentes dedicaron algunas palabras al líder del movimiento.

“Ha sido un líder que ha desarrollado una mirada estratégica que ha superado el tiempo. Tuvo lineamientos para Argentina que hoy siguen siendo tan vigentes como cuando los desarrolló. Es casi un manual de gobierno” expresó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien además destacó que “Argentina tiene en el trabajo intelectual y la obra del Gral. Perón una gran ayuda para salir de este laberinto en el que nos encontramos hoy”.

El jefe comunal pidió a los presentes que recuerden a Perón “con alegría, más en estos que son tan difíciles de soportar para el pueblo”, haciendo referencia a la situación social, económica y política que se vive en el país.

Menéndez definió la crisis actual como “un laberinto ciego” y recordó: “Leopoldo Marechal dijo que el laberinto ciego se sale por arriba, y nosotros entendemos que ese ‘por arriba’ es el ideario del peronismo”.

Por último, el mandatario local concluyó: “el Gral. Perón es el ejemplo de toda persona que abrace la política como herramienta para la transformación del conjunto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here