Se llevó adelante el acto de entrega de certificados oficiales de las capacitaciones que brinda el Centro de Formación Laboral Nº 403 y la Municipalidad de Merlo. En el festejo se egresaron 400 personas de diferentes cursos que se dieron durante el año de manera gratuita.

Se hizo la entrega de los diplomas para las pernas del distrito y pudieron celebrar junto a sus familiares y autoridades. El objetivo es capacitar a los vecinos de Merlo para obtener mayores posibilidades laborales y educativas.

En total se dictaron 40 cursos durante el año que se dan en diferentes sedes del partido de Merlo. En un trabajo articulado con el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires que es el Instituto Provincial de Formación Laboral y el apoyo de la Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de Merlo.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, mencionó que, “la certificación es oficial y la idea es llegar a la mayor cantidad de merlenses posibles”.

Por su parte, el Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra, detalló que “el municipio ofrece distintas capacitaciones para cada uno pueda encontrar lo que está buscando”.

Por último, la inscripción es de forma presencial y deben estar atentos a las páginas oficiales. Los cursos y la practica son de manera gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here