El programa Mercados Bonaerenses busca fortalecer el consumo interno de alimentos producidos en territorio bonaerense, impulsado por el Gobierno Nacional, se hizo presente en la localidad de Pontevedra para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles al bolsillo.

Este programa se enmarca dentro del Plan Nacional Integral “Argentina contra el hambre” que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica, buscando promover los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar.

En esta oportunidad, Mercados Bonaerenses arribó a la localidad de Pontevedra en Merlo dónde los vecinos pudieron encontrar: alimentos secos, carne roja, pollo, pescado, verduras, panificados, pastas, embutidos y fiambres. Plantines naturales para interior o exterior forman parte de la gama de productos que se ofrecen.

En el municipio de Merlo el programa funciona en varios puntos del distrito, esta semana, por ejemplo, estará el Miércoles en Libertad (Plaza Libertad, Estrada y Víctor Mercante) de 10 a 14 hs, el Jueves en Ferrari (Av. Agustín Ferrari y Av. Ricardo Balbín) de 10 a 14 hs y el Viernes volverán a Pontevedra (Av. De La Unión e/ De Los Franceses y De Las Naciones) de 10 a 14 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here