MÉNENDEZ Y MAGGIOTTI SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE EDUCACIÓN PARA DELINEAR ACCIONES EN LOS DISTRITOS

0
77

Los intendentes de Merlo y Navarro, Gustavo Menéndez y Santiago Maggiotti, mantuvieron una reunión con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta donde dialogaron acerca de los proyectos a realizar en el ámbito educativo en ambos distritos.

“Hablamos de la situación de nuestra Universidad Nacional del Oeste, y trajimos la inquietud de ver la posibilidad de que desde Nación se pueda financiar la construcción de algunos jardines, algunas instituciones primarias”, explicó Menéndez.

Por su parte, el intendente de Navarro sostuvo que se tocaron temas como “proyectos de obras: la idea es tratar de reactivarlas y poder darle una mejor infraestructura, tanto a las escuelas secundarias como a los jardines de la comunidad”.

Asimismo, los jefes comunales dialogaron también con el ministro sobre la situación actual de la educación en el marco del coronavirus y sobre “cómo los chicos están aprendiendo, pero pensando siempre de qué manera volvemos después de la pandemia con mejor infraestructura y con más respuestas tanto para los jardines, como para la primaria y la secundaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here