El intendente recibió al titular de Vialidad Nacional para trabajar en los detalles de la ejecución de la extensión del Camino del Buen Ayre.

En una reunión que se realizó en el municipio de Merlo, el Intendente Gustavo Menéndez y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, coordinaron acciones para la continuidad de la obra que será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz.

“Estamos reactivando la obra de la autopista, muy orgullosos de tener un administrador de Vialidad Nacional como Gustavo Arrieta que no sólo viene a ver la obra una y otra vez, sino también a trabajar hasta los detalles técnicos, dándole un impulso que no tenía antes”, manifestó Menénedez en referencia a la interrupción que sufrió la obra durante el gobierno anterior.

El proyecto en ejecución comprende cuatro tramos, que conectarán a 12 municipios, permitirá reducir tiempos de viaje y mejorará la seguridad vial. Corresponde a Merlo buena parte del tramo de los tres que están en ejecución y el distrito posee 23 de los 73 km. totales que atraviesan también las localidades de Ituzaingó, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón y Florencio Varela.

“Es una obra central que se reactiva en la Provincia de Buenos Aires. Estamos cumpliendo todos los protocolos, convencidos de que la salida de esta emergencia debe ser gradual y segura” señalaron y acordaron continuar con la línea de trabajo conjunto para finalizar esta obra que beneficiará a más de 12 millones de personas.

Participaron también de la reunión el Subadministrador General de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, la Ing. Emma Albrieu, Coordinadora de la Gerencia Ejecutiva de Proyectos y Obras de la Dirección Nacional de Vialidad, la Secretaria de Desarrollo Social, Karina Menéndez, el senador Gustavo Soos y Secretario de Obras Públicas local, Guillermo Busto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here