Menéndez visitó obras

0
62

El intendente estuvo acompañado por Gustavo Soos, Karina Menéndez y Mauricio Canosa, candidatos del partido Unidad Ciudadana en Merlo en la recorrida que comenzó en Suárez y Villafañe en la sede de la delegación del barrio.

El jefe comunal manifestó “estamos haciendo la puesta en valor de las delegaciones” y agrego “no solamente estamos brindando muchísima infraestructura al servicio del vecino sino que también es una dignificación al trabajador municipal que va a tener un lugar mejor para desempeñar sus tareas”

Por su parte el Secretario de Delegaciones señaló “seguimos transformando y proponiendo un Estado Presente y ponernos del lado de los trabajadores es una política de Estado”.

En tanto Karina Menéndez, candidata a Primer Concejal “en este edificio los empleados ya no podían trabajar y ahora gracias a esta obra también vamos a poder estar acá”.

Además los funcionarios escucharon a los vecinos que se acercaron al lugar para dialogar sobre las dificultades o problemas que tienen en el barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here