MENÉNDEZ: “TENEMOS QUE ESTAR EN CASA”.

0
147

El intendente de Merlo recorrió las calles del distrito para monitorear el cumplimiento de la cuarentena. “En Merlo, no se va a dar ese permiso de 1 hora en 500 metros”, aseguró.

En el marco de la lucha contra el Coronavirus, el intendente del Municipio de Merlo, Gustavo Menénedez, participó de uno de los operativos de control y aseguró que “la premisa básica es que haya circuitos económicos funcionando, siempre y cuando no pongan en riesgo, en nada, todo el esfuerzo que los argentinos hemos puesto hasta este momento para frenar la pandemia.”

En el mismo sentido el jefe comunal aclaró que “en la provincia de Buenos Aires, y en el Conurbano que integra Merlo, no se va a dar ese permiso de 1 hora en 500 metros. Sí, aquellos quienes deben salir a comprar insumos básicos necesarios para la vida de la familia lo puede hacer”.

Así mismo, y sobre otras medidas de precaución ante el virus, dijo Menéndez que “no hay que confundirse, no quiere decir que porque tenemos barbijo podemos salir a la calle. Tenemos que estar en casa“, y agregó: “Estamos bien parados para la pandemia siempre y cuando no se desborde la transmisión de contagios”

El intendente aseguró que hay 800 camas preparadas en el Hospital Eva Perón y adelantó que en pocos días se inaugurará una nueva terapia intensiva con 23 camas más. Además aclaró que se está trabajando con el personal y los insumos necesarios.

“Hoy la Argentina está ante este desafío, por eso creo que es importante apoyar las decisiones del presidente, que han sido sabias y que le han permitido a la Argentina hoy no estar tan golpeada”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here