MENÉNDEZ RECORRIÓ OLLA POPULARES DE MERLO

0
363

El Intendente visitó, este feriado del 25 de Mayo, diferentes comedores y merenderos del distrito conocidos como Puntos Solidarios, donde se dio locro a los más necesitados. Hubo más de 80 sedes.

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, junto a su equipo de trabajo, recorrió este lunes 25 de mayo, diferentes Puntos Solidarios del distrito, donde se llevaron a cabo ollas populares para los más necesitados. Se cocinó locro, aprovechando la fecha patria para entregar una comida tradicional.

Menéndez estuvo presente en tres puntos, pero en el distrito hubo más de 80 ollas populares.

En primer término, el jefe comunal se acercó al Barrio Eva Perón, en Libertad. Allí funciona el comedor San Cayetano, dentro de la Capilla Beato Enrique Angelilli, que conduce el Padre Paco Oliveira.

Luego estuvo presente en el comedor del Programa Envión, en el Barrio Arco Iris, y por último en el Merendero La Casona ubicado en el Barrio de Pompeya.

En estos lugares se entregaron cientos de viandas a todos los vecinos que se acercaban con su tupper u olla para llevarse una porción.

Estos puntos solidarios comenzaron durante la pandemia y seguirán estando presente en los barrios para poder paliar la crisis económica que provoca el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here