Menéndez: “Kicillof está pisando fuerte en la Provincia”

0
164

El intendente de Merlo participó de la reunión que mantuvieron los jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof, Verónica  Magario y Sergio Massa.

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezó una cumbre en La Plata junto a más de 60 intendentes peronistas. Estuvo presente la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario y se destacó la aparición del precandidato a diputado nacional por ese distrito, Sergio Massa.

Fuimos 63 intendentes que acompañamos en los lineamientos en esta campaña que arrancó con todo para apoyar a Kicillof, que está pisando fuerte en Provincia, y hoy con una reunión pública de Massa con los intendentes del Frente Renovador, algo que era muy esperado por nosotros: esa gran unidad en la provincia de Buenos Aires“, manifestó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Este encuentro fue el inicio de la campaña del Frente que integra al PJ, Unidad Ciudadana y el Massismo. El ex ministro de economía insistió en su deseo de que “el proyecto de transformación de la Provincia sea con el apoyo y ayuda de todos los intendentes“, y agregó: “Son ustedes, los intendentes, quienes tienen los gobiernos a los que van a parar los reclamos de la gente que la está pasando mal”.

Al mismo tiempo, el precandidato a presidente por el espacio, Alberto Fernández, se reunió con gobernadores peronistas de todo el país que mostraron su apoyo a la fórmula Fernandez-Fernández.

En ese sentido, Menéndez manifestó que “Alberto le da al Frente cosas que antes no teníamos. Toda su vida ha sido un constructor de puentes. La verdad que la incorporación de Alberto en la campaña hizo cosas impensables, subió la fórmula 4 o 5 puntos en lugares donde al peronismo siempre le costó ganar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here