MENÉNDEZ: “EL PERONISMO ESTA TOTALMENTE MADURO PARA GOBERNAR LA ARGENTINA”

0
108

El intendente de Merlo agradeció a los vecinos por el “espaldarazo de confianza” y se mostró esperanzado por un gobierno “que valore mucho más el rol de los municipios“.

De la mano del intendente Gustavo Menéndez, el peronismo cosechó un triunfo histórico en las PASO al sacarle más de 40% de diferencia a la alianza Cambiemos. Este triunfo en Merlo y la recuperación de algunos municipios perdidos en el 2015 fueron fundamentales para el triunfo en la provincia de Buenos Aires.

En medio de los festejos por el amplio margen cosechado en estas primarias, el jefe comunal consideró que “la República argentina necesita que todos los argentinos nos unamos y que el concepto de unidad nacional deje de ser solo una entelequia y empiece a actuarse”.

En el peronismo hemos aprendido mucho de la derrota y de los errores que creo que son grandes maestros en la vida de las mujeres y de los hombres. El peronismo esta totalmente maduro para gobernar la Argentina, para gobernar la provincia de buenos aires y para seguir gobernando Merlo”, subrayó Menéndez.

Teniendo en cuenta los resultados a nivel nacional y provincial, en los cuales el peronismo se impuso por más de 15 puntos de diferencia, Menéndez se mostró ilusionado de poder tener un gobierno “que valore mucho más el rol de los municipios y que por fin Merlo pueda tener ese avance necesario en materia de infraestructura y un montón de deudas que tiene la política y el estado para con el habitante“.

Por último, agradeció el “espaldarazo de confianza” del pueblo que “hizo tronar el escarmiento frente a un gobierno que fue insensible y erró en la inmensa mayoría de sus políticas”.Hay un pueblo que quiere cambiar el rumbo de la patria y nosotros sentimos que la patria a través de ese pueblo se está poniendo de pie y se hizo sentir muy fuerte”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here