MENÉNDEZ ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ A TUCUMÁN

0
111

El intendente de Merlo fue uno de los jefes comunales bonaerenses que se dirigieron a Tucumán en acompañamiento del electo presidente Alberto Fernández para participar de la ceremonia de asunción del gobernador Juan Manzur.

Esta fue la primer aparición en un acto formal del dirigente de Frente de Todos luego de haber ganado las elecciones del domingo pasado. En su discurso, Fernández señaló que el 10 de diciembre “empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores” e instó a “ser el país federal que todavía no se construyó”.

Del acto participaron gobernadores, dirigentes sociales y sindicales, empresario, legisladores e intendentes bonaerenses. Entre ellos, Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Andrés Watson (Florencio Varela), Mario Ishii (José C. Paz) y Alejandro Granados (Ezeiza).

Alberto Fernández participó de la entrega de mando del gobernador tucumano, en una ceremonia que se desarrolló en el teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana.”Vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas. Vamos a arremangarnos todos para que en la Argentina nadie más pase hambre”, sostuvo el presidente electo durante el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here