“ME PARECE UN CHISTE ECHARLE LA CULPA A LA OPOSICIÓN”

0
87

Así se manifestó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, respecto al discurso de Mauricio Macri post PASO, donde responsabliza al kirchnerismo del colapso de los mercados el día lunes.

“Están tratando de imponer miedo en la sociedad. Me parece casi un chiste echarle la culpa a la oposición de la situación del país, cuando la oposición ha colaborado muchísimo. El estado actual de la economía responde a las malas decisiones que tomó el gobierno”, declaró Menéndez en una entrevista telefónica con TN.

El mandatario de Merlo, que triunfó en las PASO con un 60,73% de los votos, contra el 20,57% de Juntos por el Cambio, se refirió también a la próxima etapa electoral de octubre: “tenemos que ser más que prudentes, hablar con los vecinos que están pasando momentos de mucha incertidumbre. Nosotros estamos para acompañar este proceso hasta octubre, porque la crisis económica que se ha generado a partir de muy malas decisiones del gobierno no se va a retirar espontáneamente”, aseguró Menéndez.

Por último, el jefe comunal criticó al gobierno de Macri al sostener que “no supo, en estos 3 años y medio, estar atento, escuchar, ver, ser permeable a las críticas y actuar en consecuencia” y agregó que en las PASO “el pueblo se expresó contundentemente, se pudo ver todo lo que nosotros veníamos marcándole al gobierno como parte de una agenda que era necesaria para millones de argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here