El conductor, Santiago del Moro inició una nueva gala de eliminación de Gran Hermano y anunció al nuevo eliminado de la casa es Maximiliano Giudici tras enfrentarse a Ariel Ansaldo con el 52,02% del voto del público.

La placa estuvo compuesta por Maxi, Nacho y Ariel. El primero en ser salvado fue Nacho con el 15,2% de los votos. Luego, en el mano a mano entre Maxi y Ariel, fue el cordobés el elegido por el público para abandonar la casa más famosa. 

De esta manera, Maxi se suma a la lista de eliminados que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Coti Romero, Alexis «El Conejo» y Thiago.

La eliminación del participante causó conmoción entre los fans de Gran Hermano, quienes no pudieron creer que Ariel Ansaldo continúe en la casa. Ante esta situación, los internautas se volcaron a Twitter para expresar su indignación. «FRAUDE EN GH», «NO LO PUEDO CREER», «NO PUEDE SER», «ARREGLADISIMO», «NO ENTIENDO NADA», «METIERON MANO», «TODO ARREGLADO», fueron algunas de las etiquetas que inundaron la redes sociales.

Con la eliminación de Maxi, quiénes continúan en Gran Hermano son: Marcos, Walter «Alfa», Juli Poggio, Daniela, Agustín, La «Tora», Romina, Camila, Ariel y Nacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here