MATÍAS KRANEVITTER HABLÓ DE SU DESEO DE REGRESAR A RIVER: “ME ENCANTARÍA TENER UNA NUEVA ETAPA”

0
39

El mediocampista de 27 años, que actualmente se desempeña en Monterrey de México, reveló su deseo de tener un segundo paso por el Millonario.

El mediocampista Matías Kranevitter, que debutó en River en la temporada 2012/13 y estuvo en el club hasta fines de 2015, reveló que desea retornar al Millonario en algún momento. “Me encantaría tener una etapa en River de nuevo. Me ha dado todo y necesito en mi interior devolver eso. Dependerá de muchos factores, cuando tenga que ser va a ser”, señaló. No obstante, más allá de sus ganas de vestir la camiseta de la institución donde se formó, no piensa hacerlo tan pronto. “Hoy en día no tengo la idea de volver a Argentina, quizá más adelante pueda volver. Me gustaría jugar en el club de donde salí, que es River”, indicó.

 

El actual jugador del Monterrey de México, antes de irse a Atlético Madrid, levantó una Copa Sudamericana, una Recopa y la Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo, y dejó un excelente recuerdo por Nuñez. Sin embargo, nunca pudo recuperar el buen nivel y en sus posteriores equipos (Colchonero, Sevilla y Zenit) jugó muy pocos encuentros. “Hablé con (Lionel) Scaloni cuando estaba en Rusia. Él me pidió que vaya a un club donde tenga continuidad para ir a la selección”, afirmó en declaraciones al programa radial Cómo te va, por Radio Colonia.

Por último, reveló una anécdota que vivió junto a Enzo Pérez y Gabriel Mercado en su paso por el combinado nacional. “Una vez en la selección, Mercado le llevó una camiseta de River a Enzo (Pérez) y se emocionó tanto que casi se pone a llorar. Me pone contento que esté en nuestro club”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here