MASSALIN PARTICULARES FUE AUTORIZADA POR PROVINCIA PARA VOLVER A PRODUCIR

0
162

Luego de haber presentado un estricto protocolo sanitario para el personal, la tabacalera que opera en el distrito de Merlo fue autorizada por el gobierno de la Provincia a retomar actividades.

En una primera instancia, el gobierno municipal había aprobado el protocolo, que luego fue elevado a la Provincia, quien finalmente aprobó la reapertura de la planta.

El protocolo consiste en el establecimiento de turnos de 8 horas para cubrir la dotación mínima para la concreción del proceso productivo. Además, antes de ingresar a la planta, se le tomará la temperatura a cada empleado: para poder acceder a la fábrica, deberán presentar menos de 37,5°. Una vez dentro, a todos se les entregará un kit individual de elementos de protección personal con barbijo, lentes o máscara, alcohol en gel, alcohol al 70% y guantes.

El traslado de los empleados estará a cargo de la empresa, que pondrá a disposición un transporte privado para todos los trabajadores que tengan que movilizarse, tanto para concurrir al puesto laboral como para retornar a sus hogares.

Además, se respetará dentro de las instalaciones el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias a través de medidas como la sectorización de los ingresos, egresos y recorridos dentro de la planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here