MASSA EN MERLO: “EL PRESIDENTE PIDE QUE LA GENTE REME SIN LLORAR EN UN BOTE QUE SE HUNDE”

0
84

El precandidato a Presidente y líder del Frente Renovador recorrió el partido de Merlo junto al concejal Raúl Díaz y conversó con los vecinos. En las redes sociales hizo alusión a una desafortunada frase de Mauricio Macri.

En su cuenta de Twitter, el dirigente contó que estaba de visita en Merlo y se mostró indignado por el pedido que el presidente Mauricio Macri hizo a los argentinos en su discurso durante la reunión de Gabinete nacional en el CCK, donde instó a los ciudadanos a “poner el hombro” y “remar un poco más sin llorarla” refiriéndose a la complicada situación económica que afronta el país.

“Recorriendo el centro comercial de Merlo, junto a Raúl Díaz, conversando con quienes apuestan por el país y la pelean todos los días frente a un Presidente que les dice `remen sin llorar’ en un bote que se hunde”, reza el twit que el líder del Frente Renovador disparó en su cuenta personal.

A poco más de tres meses de la fecha en la que deben inscribirse las candidaturas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, Massa dejó en claro la semana pasada que solo piensa ir por la Presidencia y que, de bajar su candidatura, no se presentaría como candidato a gobernador de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here