MASSA ABRIÓ LA PUERTA A UNA POSIBLE NEGOCIACIÓN CON EL KIRCHNERISMO

0
73

En el Congreso partidario del Frente Renovador realizado en Parque Norte, el pre candidato a presidente Sergio Massa fue habilitado por los congresantes a entablar un posible acuerdo de unidad con el Kirchnerismo de cara a las elecciones.

“Yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea, porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria” manifestó el ex intendente de Tigre y agregó: “nuestro objetivo es formar esa mayoría de argentinos que quiere un nuevo gobierno, una mayoría política para construir ese cambio de gobierno”.

Durante su discurso, Massa apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri y alentó a sus seguidores a “transformar ese enojo en votos de esperanza, el sufrimiento en participación de la gente, el miedo y la desesperanza en la construcción de una mayoría arrolladora que ponga final a estos 4 años de fracaso”.

Luego del discurso de 26 dirigentes del massismo se leyó un documento donde se instó al líder del Frente Renovador a ” realizar los acuerdos necesarios y oportunos” para derrotar a Cambiemos en las elecciones.

Ahora, Sergio Massa deberá decidir si se mantiene, junto a Schiaretti, Urtubey y Pichetto en la línea de la “tercera vía”, o si finalmente decide apostar a la unidad de peronismo, encabezado por la fórmula Fernández-Fernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here