MÁS VUELOS ESPECIALES PARA REPATRIAR ARGENTINOS

0
52

Aerolíneas Argentinas continúa con la programación de vuelos especiales para traer al país pasajeros varados en las zonas afectadas por el Coronavirus. Hasta el momento, 25 mil argentinos ya regresaron al país.

La empresa diseñó una nueva grilla especial de vuelos. El objetivo de esta medida es traer de regreso al país aquellos argentinos que aún quedan por transportar y mantener la conectividad. Para ello, la aerolínea dispuso una serie de vuelos a puntos estratégicos en el territorio nacional.

“Tan solo una semana trajimos a 10.000 argentinos y argentinas desde las zonas afectadas”, expresaron desde la empresa. A estos se les suman los pasajeros que retornaron al país desde el día en que el Presidente Alberto Fernández anunció la cancelación de las operaciones internacionales.

Aerolíneas Argentinas y Austral agradecen el compromiso y la empatía de los pasajeros para con el personal de las compañías en estos operativos, dado el riesgo que corren los trabajadores en la tarea asignada de transportar a los argentinos y argentinas a su hogar.

Mirá la nueva programación de vuelos acá: https://www.aerolineas.com.ar/OfficeFile/E-commerce/VuelosEspecialesAR.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here