Más puntero que nunca

0
146

En la apertura de la octava fecha de la Primera C, Midland venció por 1 a 0 a Berazategui y sigue siendo en único líder que tiene el torneo.

En un partido complicado, el equipo de Rodrigo Bilbao logró su sexta victoria y se mantiene invicto en lo que va de la temporada.

El gol llego a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Andrés Siena peino un centro frontal que descoloco a todos, poniendo el uno parcial y final para la victoria funebrera.

Tras el triunfo, Siena expresó sus sensaciones: “sabíamos que veníamos a una cancha muy difícil, tras un gran equipo. Planteamos hacer nuestro juego, nos salió bien y nos quedamos con el triunfo”.

“En el segundo tiempo nos costó un poco porque Berazategui se nos vino en busca de empatar, nos obligaron a meter atrás, pero pudimos salir adelante”, declaró

Tras su gol, el jugador de Midland manifestó: “Es una jugada que veníamos practicando, contento por el gol pero mas feliz por el triunfo que venimos a buscar”.

El conjunto de Libertad sigue por la buena senda de la victoria y es puntero. En la próxima fecha recibe a Cañuela como local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here