En el marco del proyecto ” Más Justicia Más Seguridad”, la Intendenta Karina Menéndez junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez supervisaron el avance de la obra de la Alcaldía.

Este programa se realiza en conjunto con el estado nacional y provincial, el mismo posibilita la apertura de 2300 nuevos puestos de trabajo. Además permite que los agentes que actualmente cumplen las actividades en las comisarías desarrollen más tareas de patrullaje en las calles del distrito.

Karina Menéndez, expresó: «Estas obras maravillosas son de una enorme inversión millonaria, que hicieron el esfuerzo de la Nación y la Provincia para que merlo pueda tener una seguridad mucho más amplia». Además, enfatizó: «Queremos agradecer a nuestros vecinos por acompañarnos en esta obra».

Para finalizar, Gustavo Menéndez afirmó: «Le va a permitir a Merlo contar con más puestos de trabajo en forma directa e indirecta. Además, utilizar en las calles a todos los policías que tenemos cuidando a los detenidos en las comisarías».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here