MÁS DE MEDIO MILLÓN DE ARGENTINOS APROVECHARON EL FIN DE SEMANA LARGO

0
27

Los destinos más visitados fueron Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, el Partido de la Costa y Monte Hermoso según se pudo verificar a través de los certificados “Verano” que se generaron para poder disfrutar del fin de semana largo. También hubo un intenso movimiento en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Gualeguaychú y Federación.

Las cifras oficiales señalan que más de 530.000 personas completaron sus datos  para poder visitar diferentes destinos turísticos entre los que se destacaron aquellos de la costa argentinos donde se implementaron diversos protocolos para asegurar las condiciones sanitarias en playas, balnearios, alojamientos y establecimientos gastronómicos en los destinos del país que ya iniciaron la temporada.

Según las estadísticas recopiladas a través de los certificados “Verano”, la mayor cantidad de movimiento se realizó en la Costa bonarense aunque también eligieron destinos como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Gualeguaychú y Federación, mientras que en Córdoba se destacó la actividad turística interna (a nivel nacional estará disponible a partir del 1 de enero).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here