La intendenta de Moreno, Mariél Fernández confirmó en una entrevista radial local que buscará ser reelecta en 2023. “Hay mucho por hacer y yo tengo muchas ganas”. 

En una intención de desmentir su posible avance político por la provincia, Mariel Fernández dejó en claro que quiere seguir al frente del Munciipios y subrayó: “La gente me pide que no me vaya. Cuatro años queda cortito. Hay mucho por hacer y yo tengo muchas ganas».

«Tengo un amor enorme por Moreno» expresó Fernández, y agregó; «Vamos a seguir trabajando en todas las localidades de Moreno para solucionar los problemas y lograr esas ansiadas transformaciones».

Se refirió a la actualidad del Frente de Todos y aseguró: “Particularmente a mi no me gusta lo que sucede con el Frente de Todos. El debate termina un poco alejado de las preocupaciones reales. Siempre trato de estar conectada todo el tiempo con la comunidad para no perderme yo tampoco en esas discusiones. A veces, más allá de las diferencias que puede haber en la política, en la política hay muchos egos. Por eso hay que tratar de concentrarse en los problemas reales que tiene la gente y no perderse en cosa que no sirven”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here