MARIANO ACOSTA: HOMBRE HIERE A PUNTAZOS A SU MUJER CON UN DESTORNILLADOR

0
100

El sujeto fue detenido mientras que la mujer continúa internada en el Hospital Héroes de Malvinas debido a las graves heridas recibidas en el tórax, abdomen y una pierna.

Un hombre de 40 años fue detenido acusado de haber atacado con un destornillador y herido a puntazos a su pareja, quien esta mañana permanecía internada. El hecho sucedió en Mariano Acosta según informaron fuentes policiales.

El caso transcurrió el sábado a la noche en una casa situada en la calle Las Dalias al 800, de la mencionada localidad. Allí Ángel Pérez de 40 años de edad mantuvo una fuerte discusión con su mujer, Claudia Paola Correa de 27.

Según trascendió, ella le dijo que ya no quería seguir con él debido a que era muy violento y le tenía miedo. En ese momento Pérez tomó un destornillador y atacó a Correa, provocándole heridas en una pierna, abdomen y tórax. Claudia continúa internada con pronóstico reservado en el Hospital Héroes de Malvinas.

Efectivos de la DDI de Morón, junto con personal de la comisaría sexta de Mariano Acosta,  detuvieron en las últimas horas a Pérez en el domicilio de un familiar en Villa Diamante, partido de Lanús.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here