El hecho sucedió en la localidad merlense de Mariano Acosta. La víctima, un hombre de 27 años, se encontraba en su casa cuando escuchó que lo llamaban por su nombre, y al salir recibió tres disparos.

El joven asesinado fue identificado como Alejandro Gómez, quien sufrió  heridas de bala en el abdomen que le provocaron la muerte. Según el testimonio de su pareja, que se encontraba con él en el domicilio, el hombre escuchó que lo llamaban a los gritos y cuando salió a la puerta de su casa fue atacado por dos sujetos que estarían identificados.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el brutal hecho se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el hombre fue llamado por su nombre antes de ser asesinado, lo que indica que los atacantes lo conocían.

Cuando escuchó los disparos, la concubina de Gómez llamó inmediatamente a la policía, pero al llegar los efectivos el hombre agonizaba y murió poco después, antes de que llegara la ambulancia.

Los agresores escaparon y por las declaraciones de vecinos estarían dos de ellos identificados. Se trata de dos individuos con antecedentes penales conocidos como «Nichi» y «Pantera. Interviene en el caso el Comando de Patrullas de Merlo, y luego la DDI de Morón, con el aval de la UFI N° 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here