Mariano Acosta: 4 detenidos por robar y golpear a un obrero

0
109

Son los responsables de un salvaje robo a dos obreros en el mes de de mayo. Uno de los damnificados perdió la visión de un ojo. La policía logró dar con ellos tras varios allanamientos.

Cuatro personas fueron detenidas luego de sendos allanamientos en la localidad de Mariano Acosta. Se trata de 4 implicados en un violento robo que tuvo lugar el día 19 de mayo del corriente en la misma ciudad.

En esa ocasión, estos 4 sujetos golpearon y robaron salvajemente a dos obreros, identificados como Osvaldo de Jesús Duarte, de 41 años, y Pedro Servín Mendoza, paraguayo, de 33, en un terrible ilícito que se produjo en el cruce de Angel Quesada y Camila Quiroga. Producto de la violencia del hecho, Duarte perdió la visión de su ojo derecho.

Tras la profunda investigación en el barrio, y los datos obtenidos, se concretaron 4 allanamientos en distintos domicilios de la zona, en Vidt al 6600, en Vacaros al 600, en César Ratti al 500 y en la esquina de O´Connor y y Quesada.

Tras los operativos, el personal de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta logró detener a Matías Nahuel, de 19 años; Alan Matías, de 19; Alberto Enrique, de 45; y un hijo de este último, de nombre Julio Damián, de 26.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa el doctor César Cuevas, de la Unidad Funcional N° 1, y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here