MARGARITA STOLBIZER, FIRME EN LA OPOSICIÓN

0
52

La presidenta del partido GEN Margarita Stolbizer, analizó la actualidad política y contó las denuncias que realizó tanto al gobierno de Mauricio Macri como al Kirchnerismo. “Si cuantificamos, debe haber más denuncias sobre Macri que sobre Cristina siendo gobierno, pero los medios no le dan la misma difusión”, expresó.

En el marco de la entrevista brindada al programa Zona Branca (Radio Búnker 94.9) la ex Diputada Nacional se refirió a las denuncias que le realizó al gobierno macrista gracias a los informes que hizo con la ONG que preside, llamada Bajo la Lupa: “El negocio de la familia Macri con Autopistas del Sol es una denuncia que hice yo”. Tras ello hubo allanamientos en las autopistas.

También denunció una promesa de construcción de jardines de infantes que no se materializó: “No era solamente una falta a la promesa electoral, sino que los jardines no estaban porque se gastó la plata. No fue solo un delito penal sino un daño moral”, sentenció.

Los medios de comunicación no le dieron tanta trascendencia como cuando denunció al gobierno de Cristina Kirchner en las causas conocidas como Hotesur y Los Sauces. “Todos sabemos de qué manera los medios de comunicación juegan políticamente. Esta cuestión influye, por supuesto”, dijo.

Finalmente, la ex Diputada Nacional expresó: “Si algo he demostrado siempre es que no tengo un doble estándar, que no tengo una doble moral. Y las cosas que están mal cuando las hace uno, si las hace el otro siguen estando igualmente mal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here