MARCOS FERRER INTENDENTE DE RIÓ TERCERO : “MENEM FUE UN PERSONAJE NEFASTO”

0
33

El intendente de Río TerceroMarcos Ferrer, se refirió al rechazo por el decreto nacional por los tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente Menem. En el programa “El dedo en la Llaga”, que se emite todas las mañanas por Radio Búnker FM 94.9.  Se escuchó la palabra del jefe de comuna: “El motivo por el cual no adherimos a los tres días de duelo fue por los hechos de noviembre de 1995 donde el ex presidente tuvo el papel que todos saben”

Siguió diciendo en un breve pero frontal relato: “Nosotros tuvimos 7 muertes, muchos heridos y un desastre en la zona, un montón de años de injusticia, sin que se haga justamente justicia, pasaron 25 años y nunca se llego a una sentencia, el 24 de febrero se tenia que presentar Carlos Menem en el banquillo de los acusados, bueno obviamente que no se va a poder llevare a cabo”.

Prosiguió diciendo: “Acá fue declarado persona no grata en Rió Tercero, incluso el peronismo respaldó esa decisión en su momento, fue un personaje nefasto en la historia argentina al menos para nosotros los del rió tercero, no tenemos nada contra la familia, pero a nosotros nos quedo una herida que la justicia no pudo cerrar”.

Marcos Ferrer también admitió que sus dichos en Twitter fueron fuertes, pero afirmó: “Más fuerte fue lo que nos pasó a nosotros, las víctimas fatales, las que murieron después sospechosamente durante todo el juicio y todo lo que han vivido los familiares y toda la población de Río Tercero».

Para cerrar, Ferrer dijo : “La Justicia tarda para unos y para otros va demasiado rápido, es el criterio, por eso digo la justicia es hija del legado menemista. Estos jueces ya nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas. Esto es fortuito (la muerte de Menem), lo grave son los 25 años”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here