MARADONA Y EL DÍA DE LA LEALTAD

0
24

Diego posteó en su instagram por el 17 de octubre. Como siempre el 10 no se guardó nada y expresó todo lo que siente. 

Sin vueltas, siempre fiel a su frontalidad discursiva y sin ningún rodeo al momento de expresar su opinión, Diego Armando Maradona realizó una publicación en su instagram en el Día de la Lealtad peronista. En ella se lo ve junto a una bandera argentina y con la mano derecha en alto, emulando un gesto característico de Juan Domingo Perón.

Diego aclaró sin pelos en la lengua a quienes lo critican y dudan de sus convicciones políticas: “Los que no me quieren, repiten una y mil veces que yo apoyé a todos los partidos políticos que gobernaron en la Argentina. Dicen que yo fui peronista, que fui radical, que fui neoliberal. Y, en realidad, al que yo apoyé SIEMPRE fue a mi país, sin importar quien gobernara. Yo no fui a golpearles la puerta y a pedirles una foto, fueron ellos los que me invitaron”.

Además, en este día, dejó un claro mensaje de su lealtad al partido peronista: “Mi viejo fue peronista, mi vieja adoraba a Evita, y yo fui, soy y seré SIEMPRE peronista. Y esto no debería ser un problema. El problema es la intolerancia que nos plantaron”.

Por último, Maradona deseó un “Feliz Día de la Lealtad Peronista” y manifestó su apoyo a los actuales gobernantes. “Todo mi apoyo a Alberto Fernández, Cristina Fernández, Martín Guzmán, Axel Kicillof y Ginés González García, los banco a morir. Y seamos tolerantes, argentinos. Mantengamos la pasión por nuestras convicciones, sean las que sean, pero con RESPETO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here