Manrique terminó séptimo en Río Negro

0
52

El atleta merlense Fabián Manrique terminó en la séptima posición en la Maratón STILO 2017 que se corrió el pasado domingo en la provincia de Rio Negro.

Tras regresar a Merlo, Manrique manifestó: “estoy contento con el resultado de la carrera, corriendo con el mejor nivel de los atletas de la Argentina y del exterior.”

En referencia al transcurso de la competencia, el merlense expresó “en la carrera salí a buscar la marca, dividiendo al pelotón pero no se pudo dar. Tal vez falle porque salí fuerte, abajo de 3 minutos el kilómetro. A mitad del recorrido no pude seguir con la punta y baje el ritmo. Sobre el final retome y pude terminar séptimo. No pude mejorar el tiempo pero es importante haber terminado entre los primeros siete con unos 31’11’”.

El atleta se prepara para lo que se viene en pocos días: “el 12 de este mes estaré corriendo en Ramos Mejía, el 18 en Saladillo y el 25 cierro mi año competitivo en el distrito de Merlo con la Eco Aventura, es una competencia importante para mí y quiero estar presente, ya que el año pasado no pude estar”, confesó Fabián.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here