Manrique se prepara para la Maratón STILO 2017

0
48

El atleta Merlense, Fabián Manrique viaja a la ciudad de Viedma, capital de Rio Negro con el objetivo de conseguir el triunfo en la Maratón STILO 2017.

La carrera tradicional de la ciudad tendrá su 18° edición este domingo a partir de las 15:30 horas. “Tenemos confirmadas la participación de 400 atletas del mayor nivel nacional e internacional”, expresó Sergio Hecker, uno de los organizadores.

Para Manrique esta es una competencia importante ya que tiene como objetivo superar la marca establecida en la edición anterior : El año pasado termine en el puesto 5 y este año voy con el objetivo es estar entre los primeros y mejorar mi marca personal”.

“Estoy motivado para afrontar ese desafío ante atletas de nivel, ya que vienen muchos competidores internaciones”, expresó el maratonista.

Además, anticipo que estará presente en la Eco Aventura nocturna que se corre el 25 de noviembre en el distrito de Merlo: “Voy a estar presente en la Eco Aventura. Me emociona mucho esta en una competencia así. El año pasado no pude participar, pero en esta edición voy a estar”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here