El primero de los 13 puentes previstos sobre el Tren Sarmiento se inaugurará este viernes con la presencia de Massa, Guerrera, Marinucci y Menéndez.

La obra del puente vehicular sobre las vías del Tren Sarmiento en San Antonio de Padua tendrá su acto de inauguración mañana viernes 11 de junio. Desde Trenes Argentinos que estarán presentes el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el presidente de Trenes Argentinos Operaciones (TAO), Martín Marinucci, el Ministro de Transporte de La Nación, Alexis Guerrera, y el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Además confirmaron que la hora elegida para dar inicio oficialmente al funcionamiento del viaducto será a las 14 horas, a través de un acto oficial.

Cabe destacar, que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo también efectuó tareas tendientes a mejorar la accesibilidad del puente, con la puesta en valor de la zona aledaña, repavimentación de la calle Belgrano, bacheo, tomado de juntas, nueva señalización, instalación de semáforos y poda correctiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here