MAGDALENA: REORGANIZACIÓN DE CONTROLES Y MAS PRESENCIA EN LA VIA PÚBLICA

0
20

Durante la tarde de ayer quedó establecido el nuevo punto de control de acceso al Distrito, ubicado ahora en el Barrio Los Robles, Ruta 11 limite ingreso a Magdalena. Agentes sanitarios saldrán a las calles a reforzar medidas.

El control de acceso al Distrito que se encontraba en Paraje El Pino, ahora se encuentra en el límite de Magdalena, Ruta 11 zona Barrio Los Robles. Es uno de los principales accesos a la localidad donde se realizan controles vehiculares y se verifican los permisos correspondientes.

“Este nuevo punto nos permite controlar calles internas y caminos vecinales. Estamos acompañando el ingreso a Magdalena para que no bajemos la guardia y segamos cuidándonos entre todos” publicó el Intendente Municipal Gonzalo Peluso al anunciar la medida.

Además, durante los próximos días saldrán los nuevos “agentes sanitarios”, quienes realizarán controles en comercios y en la vía pública, en el marco de hacer cumplir con los protocolos establecidos por el Municipio.
Los mismos harán relevamientos comerciales y se continuará concientizando sobre las medidas de prevención: Uso de barbijo obligatorio en vía pública, distanciamiento social, lavado de manos frecuentemente y uso individual del mate, entre otras.

Por otro lado, el próximo viernes 18 de septiembre se realizará el “Programa Cuidándonos” en la localidad de Vieytes, concretando la búsqueda de casos sospechosos de covid, informando los síntomas y fortalecer la asistencia social a todos los vecinos del Distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here