MAGDALENA: POR PRIMERA VEZ, EL DISTRITO PAVIMENTA CALLES CON RECURSOS PROPIOS

0
20

El Intendente Municipal Gonzalo Peluso recorrió la obra de calle Pte. Illia entre Miguens y Perón, y destacó el trabajo que están realizando los empleados municipales.

Esta mañana, el Intendente Gonzalo Peluso se acercó a visualizar la ejecución de la obra pública de calle Presidente Illia entre Pte. Perón y Miguens, donde el Municipio realiza por primera vez en su historia y por administración, una calle con pavimento de hormigón.

“Hoy me acerqué hasta el lugar de la obra para destacar el trabajo que se está haciendo desde el Municipio. Es la primera vez en la historia que con recursos propios y empleados municipales se pavimentan calles con hormigón”.

“Más allá de la obra en sí, para el futuro de nuestro municipio es muy importante. Nuestra gestión va a dejar personal calificado para poder hacer obras de calidad y mejorarle la calidad de vida a todos los magdalenenses” comentó el Jefe Comunal en plena recorrida.

“Me pone muy contento que los obreros se vayan perfeccionando día a día. Muchas veces se los critica injustamente y hoy están demostrando que cuando hay un Gobierno que los acompaña y los apoya, ellos también dan lo mejor de sí para brindarle lo mejor al vecino” manifestó Peluso.

De cara al futuro y ante la posibilidad de programar nuevas obras de este tipo, el Intendente comentó que “esto también permite, independientemente de la situación económica, se pueda avanzar paulatinamente con la obra pública”.

En estos momentos, la Municipalidad está trabajando de manera combinada, es decir que parte lo hace el Estado Municipal y parte empresas privadas. Actualmente, también se están desarrollando obras de cordón cuneta.

Seguidamente se trabajará para pavimentar las calles Pte. Perón entre Illia y Viedma, calle Iacovone de Pte. Perón a Maipú y Maipú entre Iacovone y Viedma. Se terminaría con este cuadrante, dejando la zona con cordón cuneta, pavimento y luminaria LED.

Posteriormente se realizarán obras en calle Las Carretas, desde 25 de Mayo hasta Ituzaingo (pavimento) entre otras de la zona.
En la localidad de Bartolomé Bavio se realizará una obra importante de cordón cuneta (2500 metros), en Vieytes la construcción de garitas para la espera del transporte y continúan los trabajos en los nuevos estacionamientos de la plaza Garibaldi de Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here