MAGDALENA: INAUGURARON UN BANCO ROJO EN LA UNIDAD Nº 51

0
24

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de noviembre), la Unidad Penitenciaria N 51 realizó una jornada de concientización dentro de la cárcel y participaron funcionarias de la Municipalidad de Magdalena.

El Área de la Mujer Género y Diversidades del Municipio estuvo representada por su referente Daniela Peluso, Mariana Silva y la Concejal Mariana Reinoso.

La jornada se llevó a cabo durante la mañana del día jueves 26 de noviembre y participaron también el equipo interdisciplinario de Género y Masculinidades dependiente de la Dirección de Evaluación y Desarrollo del Personal, Oficina de Asistencia Socio Laboral, el Jefe y los Directores de las distintas Unidades Penitenciarias pertenecientes al Complejo Magdalena.

“Estamos muy agradecidas por la invitación. Queremos seguir acompañando estas iniciativas que permiten seguir concientizando ante este difícil flagelo” comentó Daniela Peluso.

El proyecto que también se replicó en otras unidades penitenciarias de la Provincia, tuvo como objetivo concientizar y visibilizar la temática de la violencia de género en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here