Magario otorgará un bono de 5 mil pesos a sus empleados

0
53

La intendente de La Matanza, Verónica Magario, anunció que los empleados municipales de ese distrito recibirán un bono navideño de 5 mil pesos.

Magario calificó al bono de “un aliciente en el marco de una coyuntura económica compleja y donde los trabajadores y los jubilados parecen ser los únicos que deben absorber el costo social del programa económico aplicado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal”.

Además, agregó que “el bono navideño beneficiará también al comercio en un momento en que ese sector, precisamente, esta muy golpeado por la crisis. Ese dinero se volcará al consumo y con ello brindará una ayuda y un estímulo a la actividad económica local”.

“Quiero decir que la decisión la tomamos con la mayor responsabilidad. Vamos a otorgar un bono navideño sin que ello signifique descuidar la férrea disciplina fiscal que permite a La Matanza mantener sus cuentas públicas sólidas a pesar de la deuda que Nación tiene con nuestro gobierno”, señaló Magario en un comunicado oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here