El escritor, músico y compositor, Luis Pescetti presentó su libro “Botiquin Emocional”, en el Teatro Municipal de Merlo en el marco de un charla sobre “Literatura y emociones en la Infancia”.

El libro hace un recorrido por los sentimientos que ocurren en la escuela y brinda herramientas a los docentes sobre cómo tratarlos sin meterse en la privacidad de los chicos y las familias.

El jefe distrital de Educación, Hugo Rosá expresó “creemos que la transformación cultural es en las escuelas y que desde el municipio estan apoyando sistemáticamente estas acciones que  nos permiten que se plasme en la realidad”.

La jornada,organizada por la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, estuvó destinada a docentes de nivel (inicial y primario) y para bibliotecarios de distintas instituciones educativas que reflexionaron sobre las emociones que atraviesan los niños en los colegios.

El escritor declaró “Estoy muy contento de estar acá en Merlo para conversar con los maestros sobre la educación y  compartir sobre lo que está pasando en la actualidad con la educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here