LUIS BRANDONI POSITIVO DE COVID-19: “ESTOY BIEN Y TENGO LA ESPERANZA DE VOLVER A CASA PRONTO”

0
25

El actor presentó síntomas el lunes pasado y, luego de realizarse estudios, se confirmó su estado aunque aseguró que se encuentra bien y sin síntomas.

Luis Brandoni dio positivo de coronavirus en las últimas horas luego de un hisopado que realizó, ya que comenzó a sentir síntomas de cansancio que preocuparon a todo su entorno y por precaución, decidieron internarlo para realizarle algunos estudios.

La preocupación en torno a la salud del actor de Esperando la carroza se originó a raíz del comunicado que emitió Multiteatro en sus redes sociales. “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, indicaba la comunicación. Una vez conocido el resultado del hisopado, las funciones fueron canceladas “hasta nuevo aviso”.

Hasta la semana pasada, Brandoni se encontraba protagonizando y dirigiendo dicha obra junto a David Di Napoli, en la que interpretaban a dos amigos de toda la vida.  El productor Carlos Rottemberg aseguró que ayer el actor no se sentía bien, aunque está “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. Respecto al lugar en el que fue hospitalizado, la familia prefirió no decirlo aún para respetar su privacidad.

“Estoy bien”, aseguró Brandoni en diálogo con radio La red. Y explicó: “Ayer se desencadenó esto que no tenía previsto porque no tuve ningún síntoma, pero bueno, vino de esta manera sin los antecedentes que tiene todo el mundo. Ahora estoy internado, al menos por el día de hoy y parte de mañana, pero tengo la esperanza de volver a casa mañana”. Sobre su cuadro de salud en los últimos días, el actor expresó que estuvo trabajando hasta hace un par de días ya que no tuvo síntomas. “Yo estuve haciendo teatro hasta el domingo a la noche con una inmejorable condición física. No sé qué es lo que pasó, pero pasó. No sospeché nunca porque no tenía síntomas”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here