Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron distintos barrios de Merlo para entregar sus regalos a los niños y niñas del distrito. 

Niños de todas las edades se fueron acercando a los puntos de reparto y se sacaron fotos con los Reyes Magos. Pasaron una tarde llena de magia y amor en compañía de sus personajes preferidos.

El Director de Servidores Comunitarios, Lucas Alfonso, sostuvo; “Estamos siempre pensando en las niñeces y juventudes como lo hace Gustavo y Karina Menéndez quienes decidieron realizar esta jornada”.

Por su parte el concejal Juan Manuel Lippo manifestó “tratamos de llevar alegría a las familias y acompañarlas”. Agregó; “hoy entregamos juguetes, golosinas, pan dulce y budines, distintos recursos que desde la Secretaría de Desarrollo Social nos pudieron facilitar y que están siempre al servicio de los vecinos”.

Más de 45.000 juguetes nuevos y de excelente calidad fueron entregados en diferentes puntos del municipio de Merlo.

La actividad fue llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, con el fin de brindar alegría en los hogares de los barrios más vulnerables del distrito, asegurando un regalo en este día tan especial para los más chicos de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here