Los intendentes invitados de Cristina

0
165

Cristina Fernández de Kirchner presentó formalmente su primer libro titulado “Sinceramente” en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la lista de invitados fue un indicador de quienes podrían acompañarla en las próximas elecciones, en una hipotética candidatura.

La ex Presidente estuvo acompañada en La Rural por los Intendentes que vienen trabajando por la unidad del Peronismo: Gustavo Menéndez (Intendente de Merlo), Fernando Gray (Intendente de Esteban Echeverría y Presidente del PJ), Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Zamora (Tigre), Walter Festa (Moreno), y Gabriel Katopodis (San Martín).

El Jefe Comunal de Merlo, Gustavo Menéndez sostuvo que “Cristina Kirchner sigue siendo aún hoy la dirigente nacional de mayor raigambre popular” y que “Todo lo que pasa alrededor de ella, para bien o para mal, se magnifica”.

Además de los Intendentes, también hubo otros actores del arco político, donde se encontraban el precandidato presidencial y diputado Felipe Solá, ex jefe de gabinete Alberto Fernández, el ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, los diputados Pino Solanas, Cristina Álvarez Rodríguez, y Agustín Rossi, entre otros.

Los primeros lugares estuvieron destinados a actores, actrices. y militantes de los derechos humanos: Madres y Abuelas de Plaza de Mayo como Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini; artistas como Leonardo Sbaraglia, Cecilia Roth, Pablo Echarri, y Nancy Dupláa; y periodistas como Alejandro Apo, Diego Brancatelli, y Roberto Navarro.

Toda esta rama política se ha encolumnado detrás de Cristina Fernández de Kirchner, aunque todavía no se ha manifestado como candidata. Muchos presumían que el acto de ayer podía ser la plataforma de despegue para su candidatura.

No lejos de serlo, marcó un parámetro de la gente que sigue acompañándola y hasta le exige que se presente a enfrentar a Macri en las urnas. Todavía falta, pero los intendentes ya eligieron seguir a Cristina o al candidato que ella mande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here