En distintos puntos del país hubo caravanas y los protagonistas de aquella final realizaron posteos recordando el momento.

River festejó el segundo 9 de diciembre después del histórico día en que le ganó la final de la Copa Libertadores a Boca en el estadio del Real Madrid, y las distintas personalidades del mundo del Millonario no dejaron pasar la oportunidad de recordar la enorme alegría que significó haber ganado la final más importante de la historia del club.

Miles de hinchas se convocaron en los distintos puntos de festejos habituales en todo el país. La más importante de todas se produjo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, allí una multitud de hinchas marcharon desde el Obelisco en el centro porteño hasta el barrio de Núñez, para seguir el festejo en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. Además de los mensajes de los propios hinchas, el club realizó posteos durante el día para recordar aquel momento y hubo palabras de varios de los protagonistas.

Los posteos más importantes fueron el de Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en el fútbol chino, expresó “15 días antes del gran día, yo ya estaba en la final”, expresó Quintero en su cuenta personal de Twitter, junto con una foto vieja que llamó la atención. En la misma, el jugador escribió: “le voy a ganar a Boca”. Además, Lucas Martínez Quarta, el defensor, que actualmente juega en Fiorentina de Italia, es confeso hincha de River y fue parte del plantel campeón, posteó imágenes de aquella final con la fecha 9-12-2018. Y el autor del tercer gol, Gonzalo Pity Martínez, escribió en su Instragram: “Salgan y disfruten, los hinchas del más grande merecen esto y mucho más”. River sigue de festejo mientras se prepara para afrontar a Nacional este jueves por la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here