Una nueva propuesta de TIM (Teatristas independientes de Merlo) llega este viernes 25 de noviembrea las 19hs, donde se exhibirá con entrada libre y gratuita la gran obra «Nosferatu» del Ciclo de Teatro Independiente. ¿Dónde?, en el Teatro Municipal de Merlo (Colón 600).

¿De qué va?

El elenco de las obras es integrado por autoconvocados y vecinos merlenses, incluye música en vivo, proyecciones y actores recitando el texto de la icónica película de 1922  «Nosferatu», la primera película de terror de la historia del cine.

El objetivo es que los artistas locales puedan mostrar su arte y los vecinos de Merlo tengan acceso a más propuestas culturales. Las obras estarán disponibles los viernes, sábados y domingos del mes de febrero hasta el 12 de marzo.

“Con este tipo de eventos  buscamos fomentar el teatro local”, manifestó el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso. Además, recalcó “hay muchos artistas que tienen la necesidad de mostrarse y el teatro abre sus puertas para que lo hagan”.

«Se genera una cosa extraordinaria en donde la actuación, la música y las imágenes se vuelven un espectáculo increíble», sostuvo el subsecretario de Merlo.

La programación de cada fin de semana está disponible en la cuenta de Instagram de la Secretaría de Cultura. Las entradas son gratuitas y deben retirarse el mismo día de cada función en el Teatro (Colón y Riobamba).

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here