LLEGA A ITUZAINGÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL CICLO MUSICAL “HERMANOS CÓSMICOS”

0
131

Comenzará en abril el tercer ciclo que congrega a artistas de Uruguay, Brasil y Argentina, representando la tradición popular rioplatense en conciertos que se realizarán durante todo el año en el Teatro Pirán, ubicado en la calle Pirán al 250 en la localidad de Ituzaingó.

“En cada show, tocará uno de los músicos invitados y yo como anfitrión, abriendo el concierto con distintos proyectos míos”, explicó uno de los organizadores del show, el músico Gustavo Nasuti, que además de su quinteto, participará en dúos con un violinista y un pianista respectivamente y también con su proyecto solista.

“Es un ciclo de unas características inusuales para el oeste, no ha existido un ciclo así. Van a venir músicos muy importantes de la escena de la música ligada a las tradiciones populares rioplatenses, como el panista Hugo Fattoruso, el guitarrista Fredy Pérez y el cantautor Fernando Cabrera, todos ellos de Uruguay”, relató Gustavo y agregó: “también participarán el guitarrista argentino Juan Falú, el panista brasilero André Márques, el compositor y pianista entrerriano Carlos Aguirre, entre muchos otros”.

Se realizará un concierto por mes. El primero será el 13 de abril con la participación del reconocido pianista uruguayo Hugo Fattoruso, y el cierre se llevará a cabo en diciembre, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay. La venta de entradas se anunciará pronto por las redes sociales del evento (FB: /CicloHermanosCosmicos e IG: @ciclohermanoscosmicos) y habrá algunos puntos de venta para adquirirlas por anticipado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here