LINCOLN: REUNIÓN REGIONAL DE POLÍTICAS SOCIALES

0
52

En el día de ayer, la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Mariela Sbarbatti, participó de un encuentro con referentes del área de Acción Social de municipios de la región, para intercambiar experiencias sobre los diferentes programas implementados en cada comuna.

La reunión, encabezada por el Intendente linqueño Salvador Serenal y su Secretaria de Acción Social, Valeria Menna, tuvo como objetivo principal trabajar en una agenda común de políticas sociales frente a la post-pandemia.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temas vinculados a la asistencia psicológica y social; el fortalecimiento de la Red Regional entre municipios; los derechos de la niñez y adolescencia; el abordaje de las temáticas vinculadas a personas con discapacidad; las situaciones de violencia de género en contexto de aislamiento; la contención de personas adultas mayores y el cumplimiento de sus derechos; y la elaboración de herramientas de resiliencia post pandemia.

Del encuentro también participaron funcionarios del área de Desarrollo Social de otros distritos, Yesica Pizzi, de Ameghino, Luciana Iribarren de General Viamonte; Yamila Alonso de Junín, María Carmona de Rivadavia; y Juan Cruz Magdalena y Ezequiel Courade de Chacabuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here