Juan Ramón Herrera, efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, y quien estaba acusado por matar a su hija de 6 años de un disparo en una discusión con su pareja, fue excarcelado. La decisión fue tomada por una jueza que consideró que fue un accidente, aclaró que no tuvo intenciones de cometer el crimen.

El agente, de 34 años, había sido detenido por la causa de homicidio calificado. Sin embargo, la jueza Carina Andrijasevich, a cargo del Juzgado de Garantías 6 de La Matanza, interpretó que se trató de homicidio culposo, el cual es excarcelable.

El policía, quien permanecía detenido a pedido del fiscal de la causa, Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, ahora fue liberado.

“Declaró la madre de la nena fallecida y el cuñado del imputado, y ambos fueron muy claros en que no quiso matarla”, dijo uno de los investigadores.

Natalia Bergamaschi, madre de la victima, también pertenece a la fuerza, aseguró que luego de un forcejeo entre ella y su pareja, la bala impactó en la menor.

Herrera fue nuevamente indagado por el delito de homicidio culposo y fue excarcelado por orden de la jueza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here